estas son fotografias que realize ayer en una excursion al santuario del colibri(picaflor)(Arica-Chile)
decidme que opinais al respecto...
focal: 300mm; iso: 400; vel: 1/160; f:10
focal: 300mm; iso: 400; vel: 1/500; f: 10
focal: 300mm; iso: 400; vel: 1/200; f:13
haber que tal les parecen, estan sacadas con el Ef 75-300mm f4-5.6III (sin estabilizador y sin usm) que tan mal no me a parecido... bueno que tampoco nesecito mas ya que no vivo de esto...
saludos
Última edición por M.morales; 08/11/10 a las 15:19:55
los exif estan debajo de cada fotografia...
saludos
Muy bonitas pero tirando a más velocidad habria salido el pajaro con las alas conjeladas. Igualmente me gustan.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Que malo que digas que no necesitas de más cuando deberiamos siempre de intentar ser mejores en todo, con algo mas de velocidad las alas serían geniales.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
echo de menos la nitidez del ojo y en la segunda veo la flor desenfocada o trepidada, pero solo es mi opinión de novato, esperemos que hablen los que saben.
De todas maneras buen momento y bello pajarito.
con una mayor velocidad hubiese resultado mejor ... pero no siempre es posible ...
sds
pues yo pienso que estan estupendas
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
necesitas abrir diafragma compañero al menos en la de los colibries. Un saludo
Le faltan nitidez a las de los colibries.
En la primera tienes una velocidad de obturacion muy baja y todo esta borroso probablemente por trepidacion.
En la segunda subiste hasta 1/500, suficiente para evitar trepidaciones pero te fallo el foco.
Te hubieras apoyado un poco mas en el iso 800 o 1600, si te das cuenta la segunda salio un tanto oscura, mantuviste los mismos parametros pero incrementante la velocidad, eso tiene solucion en la computadora pero como te comento ahi te fallo el enfoque.
Curiosas plantas, las vi hace un par de años, no pense que fueran algo comunes.
Última edición por parabellumantonio; 10/11/10 a las 22:09:20
Marcadores