A mi me gusta mucho como retrato. La mirada no está dirigida al espectador y está el ojo algo en sombra pero no van a ser todas iguales. Lo que ocurre (al menos a mi) es que como sabes que es un animal en condiciones controladas pierde "impacto". Aun así nitidez muy buena, en cuanto a composición, creo que habría ganado más o bien recortando para incluir solo ojo -pico y hacer así dos puntos interesantes, o abrir algo más el encuadre y coger la cabeza entera, pero todo ésto va en gustos.
Coincido con el comentario anterior.
Imprescindible verla en grande.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena :d Quizás un punto mas alejada
De acuerdo con los compañeros. O más cerca o más lejos. La has encuadrado en un término medio que no termina de decir nada
parece que este triste por algo..![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Perfecta de nitidez y un fondo buenísimo que contrasta perfectamente con el bicho, pero un encuadre muy cerrado, para ser sólo parte de la cabeza, y eso que a mí me gustan apretaditas.
Un saludo
Hola Parestesias lo de la foto que no es en libertad, lo entiendo no es ni mucho menos lo mismo, pero cuando tienes la oportunidad de usar la camara ( temas personales aparte ) pues aprovechas cualquier evento, aparte de que me encantan las Rapaces, aunque obviamente me gustaria mas en libertad. por eso no he puesto ninguna donde salen de cuerpo entero. En cuanto al recorte llevas razon queda mejor con el recorte ( ya la pondre ) era eso lo que queria sacar pero tampoco queria cerrarlo demasiado. Como prueba no esta mal.
saludos y gracias por pasar.
Gracias Vip por pasar.
Tambien la tengo mas alejada con mas cuerpo incluso ya la pondre.
Gracias por pasar dolz992003
Gracias por pasar Abalore, lo que queria era sacar esa parte visual.
Probare con el recorte.
saludos.
Supongo, el pobre no esta en libertad pertenece a una exibicion de Aves Rapaces.
gracias por pasar spectre
Pues para mi que gana en impacto visual (nunca mejor dicho) y además a este tamaño se le aprecia aún mejor la nitidez que tiene la imagen. Un saludo.![]()
Marcadores