Bueno, veo varios posibles motivos.
El primero es que te ha quedado un poco plana. Suele ocurrir cuando usas un solo flash.
Además, tenías poca luz, por lo que el flash resulta muy evidente. Podría decirse que incluso podría ser de interior (que no lo creo).
A parte, esas barbas de viejo (creo que se llamaban así), con el flash siempre destacan bastante. Yo trato siempre que puedo evitarlas.
En definitiva, un 2º flash te hará padre. Si, además, puedes dispararlos ambos en remoto, ya ni te cuento. Elige un poco mejor los posaderos y, si es posible, busca un fondo con iluminación natural o, en su defecto, necesitarás un tercer flash![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Simplemente prueba a reducir la potencia del flash, parece que era demasiada para esta toma, un saludo.
Pues no está nada mal.
El flash si se nota, pero si llegas a tener un poco más de luz natural, y controlas un poco más la potencia del flash, quedaría mejor, sin duda.
Además has elegido un fondo muy bueno.
Un saludo
El fondo es bueno pero comparto la opinión de Balto sobre el flash.
me gustan los colores, lo de la luz ya te lo han comentado ...
sds
w
Pues seguiremos intentando, no os quepa duda...
Gracias por los comentarios...
Compañero Sir... si el problema es de flashes, no tengo más que irme al kiosko, si por dinero será, jeje.
A ver si pillo días más soleados, por lo menos para el fondo.
El tema del flash, está en el parasol con TTL y medición puntual, pero se ve que se pasa un poco, iré probando en manual con diferentes potencias, pero el ansia de pillarlo me mata, como para hacer pruebas, jeje.
Un saludo.
Marcadores