¡Hola a todos!
Tras adquirir mi nueva Canon 30D y Tamron 17-50, estaba deseando hacer mi primera salida y fue esta misma mañana, en la Dehesa de Abajo en Sevilla, acompañada por 2 amigos. Al encontrarme a este precioso caballo no pude hacer otra cosa que destapar mi objetivo y ¡empezar!, y este ha sido el resultado. Espero que me ayudeis a mejorar![]()
¡Un saludo!
ISO 200 F10 1/400 17mm
![]()
Última edición por Amina; 07/11/10 a las 20:16:35
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Lo cierto es que muchas veces pensamos que las cámaras con mas de unos pocos años, ya no deben funcionar, o deben hacer malas fotos. Este es un ejemplo de que eso no es cierto. Enhorabuena.
lo primero enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes, respecto a la foto, en mi caso me conecto con un modem usb y me ha tardado mas de 3 minutos en cargar por lo que se agradece que el tamaño sea el reducido, los colores los veo bien y la nitidez tb, quizas mejoraria si el caballo estuviese mas transversal ...
sds
w
Yo le subiria un poco el contraste y bajaria muy poco la exposicion, la veo un poco clara. por otra parte echo en falta el factor visual, mejor haber echo la foto de frente al caballo, que aunque baja la mirada, algo se veria.
y ese horizonte enmedio del plano me resulta asimetrico mejor en el primer o tercer tercio.
saludos. y espero que te diviertas con ese equipo y que lo disfrutes.
Me hubira gustado más que la yegua estuviera de frente y se le vira la cara..... jejeje. Pero solo en una opinión, no soy experto!!!
Bonito cielo.
¡Gracias por vuestras opiniones!
Pues le hice fotos transversales al caballo pero ésta es la que más me gustó en cuanto a composición y simetría, y la que mejor enfoque tenía. Quizás sí que me haya pasado un poco con la saturación y el tono de color, se tendrá en cuenta para próximas fotos.
En cuanto a lo del horizonte como dice Zianra es totalmente cierto.
La verdad que estoy muy contenta con el equipo y espero disfrutarlo por mucho tiempo
Saludos
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Yo en su favor diré que conozco ese caballo personalmente y no levanta la cabeza ni patrás...se lleva tooodo el dia comiendo!!! si la hubiese levantado mejor que mejor!!!!! pero gueno, Para ser de las primeras y ser novata de encuadre y nitidez estan muy bien, y mira que los nuevos adolecen muchas veces de falta de nitidez!!!
Un saludo!
Amina, en esta foto veo el verde del suelo que quedaría mejor con un poco más de saturación de verde, por lo menos para mi gusto.
Por el resto bien.
Buenas tardes Amina,
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Abalore.
Lo ideal habria sido una captura de la cara, pero para empezar, no está mal.
Le habria aplicado una simetria horizontal a la imagen, para facilitar la lectura de la foto, como cuando se lee un libro (de izquierda a derecha)
En ese caso, subiriamos por la pierna y llegariamos ... al culete
Pero vuelvo a repetir: si es un principio, no está mal.
Salu2,
Rolph![]()
Marcadores