Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Colores de otoño (agateador)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Colores de otoño (agateador)

De la composición mejor no hablar, pero quería sacar ese fondo amarillo de las hojas ya tan otoñales, pero el recorte no me acababa de convencer de ninguna manera, así que lo he hecho dejando la división de los fondos en la mitad. He cambiado (por fin) mi qureido sigma 150-500 por un canon 100-400 y estoy encantado....ya puedo abrir el diafragma a 6 y tiene una nitidez muy buena...lo de ir bajando iso ya se conseguirá...hay que dar tiempo al tiempo que algunos tenemos manías difíciles de quitar (peor es afotar culos como otros ). Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero enhorabuena por la nueva adquisición.

Por la foto muy buena captura del Agateador, me gusta mucho que se le vea perfectamente ese pico y la silueta del ave.
    La compo me gusta, el amarillo del fondo no me molesta si no todo lo contrario, contrasta con la corteza del árbol.
    Última edición por webvitin; 08/11/10 a las 09:25:12

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues nada ahora a sacarle jugo a ese objetivo, ya nos iras deleitando con cosillas..enhorabuena por la compra.

en cuanto a la foto, sin hablar de la compo como dices, yo si le recortaria un poco por la izquierda, que aunque lo que quieres es sacar ese fondo, el contraste de tono es tan fuerte el del arbol con el del fondo, que la mirada se me va ahí, sobretodo porque ese contraste de tonos es asimetrico.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pena de luz, parece que el fondo está a plena luz y el tronco en sombra, un flash te hubiera venido bien.
    Ya sabes, a darle caña al invento... que ese pajarín bien lo merece, jeje.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo el bicho lo veo bien, lo que no acaba de convencerme es el fondo y la composición, con la mirada hacia dónde menos aire hay.
    Un saludo

Predeterminado

Con la luz que tenias, viendo los EXIF, y el recorte que se le supone por el formato , creo que has salvado la situación con nota, desde luego el 100-400 se tiene que notar, ya verás como no te arrepientes, esa óptica es la leche por mucho que algunos la menosprecien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gustan los colores del ave y definicion, el fondo algo emnso ...

sds
    w

aurantiaca está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi foto de merito ya que esos jodios corren que se las pela por el tronco.
    Enhorabuena por el 100-400mm yo todavia me resisto a cambiar mi bigma.
    Saludos.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No es de mis favoritos ese objetivo, pero seguro que le sacarás oro.

Por el momento te quedas casi en el bronce, pero te has ido a probarlo con un medalla de oro de nuestros pajarillos, majete
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, estoy deseando probarlo con una luz medio buena,(pero ya estoy viendo que el contraste y definición que da es mucho mejor que el del sigma) que las hice el domingo y se nublabla cada dos por tres. Y sí, tenéis razón, tengo unas 60 fotos y sólo he dejado 10 "pal recuerdo" y sólo ésta está medio nítida porque se quedó quieto un segundo, porque el jodío trepaba , se ponía en la "cara oculta" de la rama, se cambiaba de rama, se metía tras una hoja....me tenía de los nervios . Un bichejo muy simpático y confiado porque lo malo de hacer fotos en una zona con mucha afluencia de gente es la gente pero lo bueno es que los bichos son más confiados. Un saludo.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, estoy deseando probarlo con una luz medio buena,(pero ya estoy viendo que el contraste y definición que da es mucho mejor que el del sigma) que las hice el domingo y se nublabla cada dos por tres. Y sí, tenéis razón, tengo unas 60 fotos y sólo he dejado 10 "pal recuerdo" y sólo ésta está medio nítida porque se quedó quieto un segundo, porque el jodío trepaba , se ponía en la "cara oculta" de la rama, se cambiaba de rama, se metía tras una hoja....me tenía de los nervios . Un bichejo muy simpático y confiado porque lo malo de hacer fotos en una zona con mucha afluencia de gente es la gente pero lo bueno es que los bichos son más confiados. Un saludo.
    Créeme que el 95% de la gente que pasa por allí no "ha visto" a este chiquitín en su vida, si quiera teniéndolo ante sus narices

Es un verdadero prodigio del camuflaje. Si no fuese por lo que le gusta decir "¡aquí estoy!"
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Felicidades por el estreno de ese objetivo, para mi es la leche, y empiezas fuerte con ese agateador, ya iras hilando fino con el.