Hola a todos, este domingo me he ido a la montaña a buscar unos Bolets para la cena de hoy: ha sido productivo el día...Que opináis de la foto? es una pena que con la compresión pierda tanto detalle y color...pero lo que importa es la intención y las ganas de aprender de vuestras opiniones...
[img=http://img111.imagevenue.com/loc472/th_71511_Bolets_122_472lo.jpg]
Un saludo...![]()
Primero antes de nada, seria de agradecer, cambiases de lugar la foto mas que nada, porque al entrar en la foto te salen nuevas pantallas de publicidad y ademas asi nadie te la va a mirar.
En cuanto a la foto principalmente necesita un procesado nuevo, y pierde mucho en la compresion, no se que peso tendra, pero reprocesala de nuevo y mejor subela aqui en la galeria de canonistas.
saludos.
Me sale un video con una chica en sujetado!!!Creo que si la cuelgas en la página de cononistas la veriamos mejor!!!
mejor cuélgala directamente.
Por otro lado, no se los datos exif, pero la veo pasada de luz (iso muy alto??)
SAludos
Disculpad por la subida de la imagen, es que aún no estoy muy dado con esto de subir fotos a los foros. Lo intentaré de nuevo... un saludo
He leido un foro (comprimir imágenes y subir) y aquí el resultado...
Creo que mejor...ya me diréis que tal va...
coincido con zianra en que necesita un procesado nuevo ... y seria interesante que la gente no cuelgue las fotos tan grandes aunque sean en enlaces externos a canonistas ...
sds
w
Marcadores