Este individuo nos hizo mucha ilusión pillarlo, ya que es una de las especies seriamente amenazadas en Galicia.
La luz y el fondo, grises, habituales de viernes y fines de semana, jejejejeje
Un saludo
Pues con esa luz de finde te ha quedado genial.
A pesar de estar a distintas distancias pico y cola esta todo en foco, muy nítido y fondo bonito.
Muy buena foto.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Gran nitidez, el fondo no lo veo nada mal, es el que había y además está perfectamente gestionado.
Saludos.
Un bicho grandote y poco visto, enhorabuena, en mi monitor la veo que le falta un pelín de contraste pero no controlo lo suficiente para decir que es así o son imaginaciones mías. Me encanta la especie.
Muy buena foto, pose y ese efecto conocido, que ya veo que algo se pega jeje, la nitidez buenisima, yo tambien la veo un poco baja de contraste , pero esto es a gustos y tambien depende del monitor claro.
Por cierto buena la luz, pero clona esas motas de polvo de la lente.
saludos.
Yo la veo perfecta.
Me gusta ese giro de la cabeza y (como siempre) la buena iluminación.
Grandísima PDC.
Saludos,
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me encanta, una nitidea fabulosa y el fondo genial.
buena nitidez, buena pose y buiena composicion ...
sds
w
La foto estupenda y respecto al clima que tenemos de viernes a domingo me solidarizo contigo. En Alava estamos igual.
Saludos
yo también le tocaba una migaja el contraste, como bien te dice vip genial esa pdc.
Marcadores