el dia nublado, con viento, pero estos no faltaron a la sesión, esta no tiene recorte (por fin) ahora toca el fondo (es una red de camuflaje) no me termina de gustar pero por algo se empieza
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Bien logrado, sí señor. Estos al final tienen que caer como es debido, ya lo verás![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me parece una foto preciosa.
Está guapísimo el bichín, todo a foco y muy bien el encuadre. Si vas a cambiar el fondo si fuese algo más claro mejor, ganarás en velocidad, y por decir algo, cambiar el posadero por algún palito más fino.
yo creo que esta muy bien conseguida la foto ... el ojo espectacular ...
sds
w
A mi me gusta, gran foto.
un flash trasero os daría un detalle de las barbitas de esos bichos cojon.... o ya lo vereis..... Buena toma compañero a la que solo le falta un poco de contacto visual.
La foto muy buena y los consejos de Choquero de primera.
Yo la veo muy buena, y el fondo no me disgusta para nada, pero no está mal que quieras mejorarlo si ello te convence más. Que suerte, yo no he visto nunca uno de estos.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores