creo que la mosca quedaria mejor si ocupase mas espacio en la foto ...
sds
w
Indudablemente respeto vuestra opinión, pero no puedo estar de acuerdo con ella, pues, bajo mi punto de vista, el centro de la flor del tercio superior izqdo., aunque resalte poco sobre el resto de amarillo, le da más equilibrio a la foto que la mosca en sí, la cuál ya se ve suficientemente al ser de color negro. Yo he tratado (no sé si lo he conseguido...) de hacer una composición aprovechando el fondo, no de que se vea única y exclusivamente al bichejo. Salu2 y muchas gracias por los comentarios.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
yo coincido con felix, lo primero es que te guste a ti, a mi la primera vista se me va a la mosca, puesto que la flor no tiene foco suficiente como para atraer mi vista, de ahi mi comentario ... creo que para conseguir loq ue pretendias es lo que te he dicho antes, el foco mas acentuado en la flor ...
sds
La idea me gusta, pero la veo en general falta de detalle, sobretodo a las flores, el encuadre no ha sido el mejor, la ramita de abajo distrae un poco, casi nada, pero la mancha de arriba a la derecha, distrae mucho. la atencion se me va a la mosca pero por el contraste mas que nada.
saludos.
Marcadores