Bueno, aquí os dejo una foto del caballo en horizontal a ver qué me podéis decir de ella, en este caso he intentado no saturar demasiado el color, pero la verdad que el suelo no acompaña nada, ojalá hubiera más hierbecillas...
¡Un saludo!
ISO 200 F10 1/400 17 mm
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Amina; 10/11/10 a las 12:55:42
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Hola Amina.
Sobre la foto tengo que decirte:
1º La foto no me dice nada, es un caballo, pero ni tecnicamente ni compositivamente llaman la atención.
2º Falta nitidez teniendo en cuenta la velocidad a la que está tirada y que esta hecha con el Tamron 17-50.
3º Está subexpuesta y te falta una poca luz de relleno en la zona de las piernas asi como en el cuello del caballo.
4º Los escombros posteriores distraen mucho y afean la escena.
Es solo mi opinión. Aun tienes que trabajar en esos aspectos.
Un saludo
Wise
Muchas gracias Wise por tu opinión, tendré en cuenta todo lo dicho para posteriores fotografías. Seguiré trabajando en ello![]()
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
yo no veo que sea mala la foto, quizas demasiado sencilla, sin nada que contar ...
sds
w
Marcadores