No puláis, que nos quedamos sin fotos. Ya sé que es la pulidora, pero no sabía en qué otro sitio colocarlas. Si me atrevo a colgar estas fotos aquí es porque sé que amáis a los animales y esto ha sucedido hace un rato en mi casa. La pobre lechuza ha entrado por una pequeña ventana y se ha despistado. Ha pasado la noche quieta en el mismo sitio, no sé si dormida, no creo. Bueno, la descubrió mi hija de 5 años y aprovechamos a sacarle unas fotos. Cómo se asustó con el flash! Ya le he pedido perdón y las últimas, las he hecho sin él. A veces no hay que ir al campo para ver animalitos y sólo he querido aprovechar el momento. Hace un rato ha venido una chica a recogerla y se la ha llevado y supongo que en unos días volverá a estar libre. Esto ha sucedido en pleno centro de Logroño.
YO SÓLO VENÍA A VER A UNA PRIMA MÍA QUE VIVE EN EL ÚLTIMO . ESTE ASCENSOR ES UN POCO LENTO.
By colchoneta99 at 2010-11-13
VOY A SUBIR POR LAS ESCALERA, QUE IRÉ MÁS DEPRISA!
LO QUE ME FALTABA! NO ESTÁ! VOY A DORMIR UN RATITO MIENTRAS ESPERO A QUE LLEGUE!
jeje, bonita y curiosa historia. En esta época y si es un individuo joven, andará muy despistada y tal vez muerta de hambre. Da gusto ver lo cerca que estamos de la naturaleza a veces sin saberlo.
Jajajjaja, qué graciosa está, sobre todo durmiendo xddd
Estos bichos son la leche.
Vaya posadero que se buscó, jejejejejeje¡¡¡¡
Un saludo
GRacias por pasar!
AH! Es una chica y según su "salvadora" está bien gordita!
Que bueno!! Me la podías haber mandado a mi casa para afotarla, que seguro que estamos cerca!!
Un gran momento vivido con tan bonito animal.
Saludos!!
jajajajajaj Mira que lo he pensado!!! No llamarte, que ni te conozco, pero si esto lo hubiera colgado ayer por la tarde, seguro que te habría dado tiempo a venir y enseñarme cómo sacarle una foto decente al bicho. Para la próxima, si el bicho no está herido, empiezo lanzando el S.O.S. en este foro! jajajajaja Al menos puedo contar que lo vi. El lunes mi hija se lleva el cuentito al cole.
buena aventura![]()
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Que envidia poder tener una historia asi, felicidades....
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una historia muy simpática y con final feliz.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores