Hoy es de los días que uno se siente orgulloso de haberle inculcado algo a alguien. Cuando conoci a Javi en el tema de foto de naturaleza era como yo le digo cariñosamente un "novato de mierda", pero le vi Actitud y Aptitud cosa que me gusto de el, no era el típico de "llevame a hacer la foto". Hoy despues de un año, ya no lo he llevado yo a el a hacer fotos, el me a llevado a mi ha hacer este Martin. Un diez Javi
Fotograma completo.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Por poner un pero, ¿falta un pelín de contraste o me lo parece?
Luz, foco, fondo, compo... el ojo, ni te cuento. Perfecta.
Enhorabuena, gran momento.
Saludos.
por que lo de la pagina web en la foto? le quita todo su valor
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Se llama marca de agua y es para evitar que los listos de turno se apoderen de lo que no es suyo...
Paquito, la foto muy mona, fondo, luz, nitidez, pero yo que quieres que te diga, mas de lo mismo, como esta las hay a patas en el foro y por todos lados, anda curraos una buena de acciones, que ya toy cansao de ver tanto bicho igual, posaito y quietecito....
Y al mamon del Javi, ya podría haberlo montado antes, que me ha cogido con los pantalones bajado y cualquiera, se los sube ahora.... Pero ya ire...
Un abrazo pollooooooo....
de nitidez bien, quizas me sobre algo de aire en la izquierda, si bien es verdad que debe tenerlo por ahi, pero en mi gusto no tanto ...
sds
Fantastica toma y estoy por buscar uno de esos para retratarlo
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
faltrike, esa mancha de agua se quita muy facil, eso no quiere decir que la foto no me guste, pero en el centro de la foto creo y es mi punto de vista que ditrae y desmejora la foto, pero si el dueño lo quiere así, yo lo respeto.
Saludos.
Encuadre, nitidez y posadero estupendo.
Mu poti, Paco, qué cromos más bonicos que hacéis, jjijiji
Y con lo del Javi, qué decirte, está hecho un bicho
De aquí a nada nos sorprendéis con la noticia de que sois pareja... de hecho o de deshecho y os desposais en un hide, juassssssssssssss
Un abrazo, campeón![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Marcadores