Os dejo la primera toma de una serie que he podido realizar durante dos días en Monfragüe, espero que os guste.
Datos: EOS 7D, 1/640s, F5.6, EF 300 F4 L IS USM + 1.4x (IS modo 2), ISO 400, AI Servo, Zone AF, Medición ponderada al centro + 1/3 Ev
Buenísima!! Me gusta mucho la foto. En cuanto a mi nivel no tengo nada que pulir.
Espero las siguientes fotos con ganas...
Saludos!!
Buenísima nitidez, luz muy bien medida ya que no es nada fácil exponer correctamente la zona oscura sin quemar la iluminada de forma natural.
Por decir algo, un pelín más de aire por delante para evitar que el ala más adelantada quede menos encajada.
Un saludo.
Muy bien pillado. Un pelín más de contraste????
Un saludo
pues a mi si me gusta, excelente momento y nitidez, quizas algo de contraste no le siente mal ...
sds
Bueno, si esta es la primera habrá que ver cómo van siendo el resto![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
una foto muy buena, estamos esperando el resto, saludos.
Fantastica toma, enhorabuena.
Y muchas gracias por poner todos los datos exif, para los que estamos aprendiendo es una gran ayuda.
Un saludo.
Me alegro de que os haya gustado. La luz que había era esa, corresponde al único momento en que el sol se ocultó tras las nubes y menos mal, porque si no era muy difícil obtener una exposición decente. Por eso parece que está un poco falta de contraste, probé a aplicarle algo más en PS pero se oscurece demasiado la cabeza y el ojo y no me gusta.
El encuadre es prácticamente el original, en la cara oeste del castillo hay un mirador donde pasan a esa altura y bastante cerca, con un 300 o 400 se les saca muy bien.
Un saludo.
Marcadores