Otra de reflejos realizada con la 5d2 y el 70-200 2.8 + x1.4
![]()
Me encantaría verla en grande, pero de todas formas me gusta, bonita composicion. Enhorabuena![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
buen intento, pero creo que esta demasiado lejos y no se puede decir mucho ... creo que en ese momento se necesitaba otra focal ...
sds
Opino lo mismo, está en tu estilo de la anterior y como de composición y demás yo no entiendo ni lo pretendo no comento nada, pero echo de menos ver a las aves (con más recorte si se puede o con más mm.). Y no se si el formato panorámico pega aquí (a mi gusto), lo que sí me gusta es la franjita verde que has dejado arriba, le da vidilla (la otra de las sombras era muy lúgubre). Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios.
Quisiera aclarar que mi intención no es hacer un primer plano de un ave, de esas tenemos muchas y buenas en el foro. Mi intención en esta imagen es captar un conjunto que al espectador transmita armonía. Por otro lado, no se si lo consigo.
Gracias.
Marcadores