Hoy ha sido el tercer día que ido al bebedero
Son días de nervios, de emociones contenidas de preguntarte si los amigos que te dejaron en primavera volverán a buscar refugio y comida este otoño incluso llega uno a temer que algo les haya pasado y no vuelvan
Empezamos la 3ª temporada y he constatado que mi pequeña familia de años anteriores sigue viva y me sigue siendo fiel y no solo eso sino que especies nuevas como el petirrojo entran a formar parte de ella
Currupipi ,la curruca cabecinegra de años anteriores sigue tan hiperactiva , mi parejita de tarabillas siguen igual de glotonas y las capirotadass han aumentado de 1 a 2 parejas
Con suerte os iré mostrando la incesante actividad que todos ellos tienen
Espero que no os haya parecido cursi o sensiblero el post pero es que cuando pasan los años y reconoces a los visitantes habituales uno no ve un pajarillo sino que ve una especie de amigo que viene a visitarte y el día que no viene lo echas de menos... Uno llega a coger un poco complejo de gallina que tiene que cuidar de los pollitos
Así por tercer año mi mayor zampatenebrios vuelve a estar conmigo
Dedicada a Conñ sin cuya ayuda esta foto no hubiese sido posible
Lo que reflejas en el post es lo que muchos pensamos cuando reinicias la actividad en los comederos-bebederos, con lo que te entiendo perfectamente. Sientes una gran satisfacción cuando ves a los de siempre, y aún más cuando hay algún visitante inesperado.
La foto estupenda, marcando la diagonal con la cola y esas gotitas de agua encima del pájaro están muy bien.A darlos caña.
Me alegro de que el asunto funcione, compañero. Ahora, ya que los tienes todos controlados, es cuando te va a ir tocando complicarte la existencia y a captar movimiento
Hala, a preparar los deberes![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena definición si señor
Cursi?, si es que se les aprecia a los bichillos y son como de la familia. Oye esa dedicatoria desmerecida, aunque se acepta de muy buen agrado. Al final el trabajo, la preparación, la coordinación, etc. etc. etc., es de los dos. Ya los resultados, pues depende de las habilidades de cada uno; por cierto un retratito soberbio al tizón este.
UN SALUDO
Brutal esa nitidez y esos tonos. Felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
El colirrojo esta impecable y con respecto a lo que comentas sobre los pajaricos totalmente de acuerdo, son como animales de compañia que necesitamos proteger.
Salu2.
Buenas
Un mes sin ordenador = a un mes sin envidia
Le voy a decir a mi hija que no me vuelva a dejar su ordenata, que veo vuestras fotos y me desespero con los 12gb que tengo sin descargar en las tarjetas.
La foto muy, muy buena, pero quizás un pelín menos de MDE le quedaría mejor.
Unha aperta
Perfecto encuadre y luz. También creo que no le hece falta tanta MDE.
Vaya envidia que me das con tanta varedad de especies, a mi siempre me entran los mismos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores