Este es el mismo que colgó Zalo hace unos días y que algo explicó como lo habíamos pillado. Es decir, sin esperarlo, ya que esas piedras estaban preparadas para archibebes y algún otro limícola que se dignase a pasar y posar, pero apareció este de repente y así salió, con esa luz de espaldas, pero un martín es un martín.
Agradecerle a Zalo que me dejo su equipo para hacerlo (por eso no tiene la nitidez que yo quisiese, jejejejejejeje) ya que en ese preciso momento (murphy) me di cuenta que la rótula estaba sin freno y casi desgracio el equipo.
Un saludo
Pues a mi me gusta mucho. Tiene una luz muy subida o no se cómo explicarlo. parece que se ha tragado una bombilla y la luz le sale de dentro. No sé si se ve natural o no, pero me gusta.
![]()
A mi me parece estupenda. Esos tonos azules de la cabeza y ese ojo han quedado de escándalo. Buen procesado.
Preciosa foto.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
la cabeza la veo de 10, en la barriga se nota algo de falta de foco o no se, se ve algo raro ...
sds
Para mi la quisiera, estupenda.
Saludos.
No entiendo cómo has podido sacarle tanto partido con la luz desde atrás y el bicho en sombra![]()
Te ha quedado estupenda lo unico que no me gusta de la foto es el marco que le has puesto
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Ya me gustaría hacer algo parecido. Estupenda imagen![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Marcadores