400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Pues ha merecido la pena la espera, y tanto que ha merecido. Vaya tres fotones, colorido, nitidez y muy buenas poses del Martín.
Saludos
Enhorabuena. A veces no es a la tercera ni a la cuarta ni...
Bueno ahora que lo tienes amaestrado lo puedes acostumbrar al flash de relleno y te quedarán de libro.
Creo que de ser posible deberías mejorar el posadero.
Me gusta bastante la segunda. Las otras dos están algo faltas de luz.
Ánimo y a "exprimir" al modelo.
Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.
Pues que modelo mas guapeton que te has agenciado!
Enhorabuena! me quedo con la segunda foto por la luz que tiene
Un saludo
podrias poner los exif para los que estamos intentando aprender??
Increiblemente buenas, Javi. La segunda es una maravilla. Te felicito. Cuando montes un taller de fotos de este tipo, me avisas, je, je. Maestro.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
muy buen reportaje, la constancia siempre termina dando sus frutos ... muy buenas fotos ..
sds
La segunda una postal, la tercera curiosa (poniendo el grito en el cielo) pero me quedo con la primera, aunque esté algo oscurita, ese camarón en el pico y esas gotitas flotando (supongo que del ostión que le habrá dado al pobre camarón para rematarlo) son un buen detalle. Un saludo.
preciosos colores y muy buena nitidez, saludos
Pues a mí me gustan las 3, aunque la segunda la que más.
SAludos
La segunda tine una luz excelente, además de muchas otras cosas.
Muy buena serie.
Un saludo
Ya decia yo que estabas tardandopues merecio la pena y estoy seguro de que te lo as currado, solo hay que ver la serie que te as marcado si Sr.
cualquiera de ellas me gusta, pero quizas me quede con la segunda tiene una luz genial, enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores