Hoy me he llevado un palo,iba con mis magdalenas a rellenar el comedero y me lo he encontrado destrozado, se que voy a tener que cambiar de sitio, porque si lo monto en el mismo lugar una vez que lo han localizado lo volveran a romper. Lo siento más por los pobres petirrojos y carboneros a los que alimentaba, ya que el invierno en Alava es muy duro y con mi comedero esos pequeñines tenian una posibilidad más de sobrevivir.
No os preocupeis pajarillos que mis magdalenas os seguirán alimentando todo el invierno, aunque tenga que ir a tirarlas en el suelo donde estaba el comedero .
Esta foto va por ti petirrojo que tantas mañanas entretenidas me has regalado.
Saludos a todos y ya tengo preparado el plan B para seguir afotando a estos maravillosos animalicos.
mui buenoo
sobre lo del comedero destrozado ... siempre tiene que haber algun burro (con perdon de los burros) que le guste dar la nota y hacer daño, la foto me gusta el fondo pero se echa en falta algo mas de nitidez en el pecho ...
sds
El invierno será muy duro en Álava, pero piensa y saca conclusiones sobre que antes que llegaras tú, tus fotos y tus comederos, siempre hubo inviernos duros y petirrojos en Álava...
La foto, buenísima, sobre todo de nitidez.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
La foto me encanta y el relato más, lo siento por tu comedero, cuesta mucho hacer que los pequeñines se acostumbren a comer y son muchas las horas que echamos preparando esos comederos para que el primero que pase le pegue dos patadas y tire el trabajo de mucho tiempo por la borda. Espero que tengas suerte y encuentres otro sitio mas alejado de los verdaderos animales. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Siempre hay descerebrados haciendo el cafre.
Buena foto.
Buen fondo, nitidez y composición, la foto muy buena, la experiencia del comedero deprimente, creo que casi todos hemos pasado por algo parecido y no hace falta comentar mucho de como nos sentimos al descubrirlo......
Animo y suerte en el nuevo comedero.
Marcadores