Mi petirrojo a la hora de comer... ¿gustan ustedes?
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buen fondo y composición, pero veo el color muy diluido, creo que si le bajas las luces ganará mucho.
Ese ojo chulísimo, pero me parece apreciar como medio petirrojo a la sombra y la media parte trasera dádole el sol.
Saludos
que buen momento, excelente!!!
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8 + 70-200 2.8 L
Lowepro Primus AW + Manfrotto 676B + Sunpak 6200DX
Me gusta mucho la luz, a pesar de esa luz-sombra... y ese ojo vale millones.
Pues ahora que acabo de cenar, no me apetece mucho el gusanillo, mejor lo dejamos para otra ocasión.
Acertar con la exposición, chungo chungo con ese sol y sombra. También veo los colores un poco raros, quizás por el portátil, pero se me ocurre que has levantado sombras para equilibrar??? Quizás un poco de contraste daría más viveza.
Felicidades.
Un saludo.
Bueno, yo con permiso no estoy a este nivel del post, por eso me parece una foto preciosa, felicidades.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una pena que la foto este medio en sombra, por lo demás muy buen momento.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Menudo boket compañero. Muy bonita.
Pues yo creo que lo bonito de esta foto radica en el juego de luces y como influyen en el bicho, y si le añadimos el momento, fondo y posadero, hacen una toma muy buena.
Un aludo
el ojo y el momento captado son muy buenos ...
sds
Marcadores