Aqui pesque un gorrion parecia aguardar algo...
que opinan?
El angulo tan bajo de la toma y la pose en que apenas se ven los ojos le restan muchos puntos.
coincido con lo que dice zalo, ademas resalto los colores y nitidez que si estan muy bien ...
sds
Lo que te iba a decir ya te lo han dicho, solo preguntarte en qué país está hecha?, porque no me parece un gorrión de este lado del charco. Un saludo y gracias por traer especies nuevas a mis ojos.
Hola.
Yo en cambio los colores no los veo tan bien, hay un dominante verde en toda la foto que tira patrás.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
El valor de la foto está en las "tres patas", que nadie ha comentado. Muy simpático el detalle...
Por lo demás, el pájaro está oscurecido por el contraluz y los verdes pareecen un poco salidos de madre.
si es verdad lo de la oscuridad y los verdes, creo que la he retocado y se me fue en un poco la mano eso,
le cuento que la tome haciendo "pasar" el zoom entre el follaje, medio por un agujero entre las hojas y estaba bastante arriba
Marcadores