Pues os dejo la última, para no saturaros más:
Espero que os guste, no pongo los datos exif puesto que son muy parecidos a las anteriores tomas.
Un saludo.
Hola chewacca!! Magnífica serie. Ésta última foto me gusta mucho. Extraordinaria nitidez y buena composición, como el resto.
En breves colgaré una foto de las tomas que he realizado esta mañana. Por la luz de una foto de tu serie veo mi error. He estado de 12 a 3 y había un sol de rabiar.
Me podrías decir a que hora has tomado esta foto. Ves fundamental la hora para la calidad de la toma verdad?
Seguiré ensayando para mejorar mi nivel.
Enhorabuena por la foto y saludos!!
Habrá quien esté saturado ya de los buitres de Monfragüe, pero es su problema. A mí nunca me cansan mis niños, jejejeje...
Sin duda, la mejor de la serie, compañero aunque, quizás, un poco encajonada de más.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Para mi gusto expectacular.
Cuando sea mayor quiero hacer al menos una foto igual.
para mi tb es la mejor de la serie, lo tiene todo, nitidez, composicion buen bokeh ... muy buena
sds
Con el 300 + el 1.4, cuando te pasan cerca, quedan bien encajonaditos!!
Como va a cansar ver estos animales tan magestuosos.
A mi me gusta lo mire por donde lo mire.
Pronto puede que nos pasemos de nuevo por alli y aver que tal se dan, conque consiguira una como esta ya me daria por servido...
Me parece estupenda, esa diagonal y esa luz están de lujo.
Bueno, ésta desmerece un tanto el resto de la serie. Ésta sí es más convencional y ordinaria, más al estilo de lo habitual por aquí.
Además, técnicamente la de menor nitidez, sin duda alguna...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores