A ver que os parece esta con las ultiams luces de la tarde.
![]()
Lástima que no llegase de frente.
El detalle en el foco es muy bueno. El agua agitada de fondo distrae algo y la foto como tal, no me transmite mucho.
Saludos.
Está confusa, le sobra aire por abajo, sobran las olas del fondo...(era coña). A mi me gusta, no es una foto "limpia" (no es una superficie de un lago, se ven olas al fondo), pero transmite acción y movimiento. Enhorabuena.![]()
Sí es cierto transmite mucho dinamismo, no sólo por el agua que levanta sino también por la posición de las alas, lo que pasa es que el oleaje de atrás desvía un poco la atención.
Un saludo
Muy buen momento perfectamente congelado y con magnifica nitidez, el fondo de las olas le resta protagonismo al cormoran.
Gracias por lo comentarios, la verdad es que si que el fondo distrae un poco, pero la foto esta echa en el mar y las olas no perdonan, jejeje.
Debe ser que mi nivel no es muy alto, pero a mi me encanta esa foto. Si, el pico se confunde con la cabeza, pero ese despliegue de alas queda majestuoso, aunque sea un simple cormorán.
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores