Desde que empecé a hacer foto de naturaleza tengo una imagen en la cabeza que es un contraluz rabioso como este. Se que tiene defectos, pero en este caso primo mas el efecto completo de la foto que el hecho de ver con detalle la cara del pajaro...
Igual es una paranoia mia, pero os la pongo a ver que os parece. Lo que tiene narices es que me haya salido en un paseo por el mississippi que hice en un viaje de trabajo hace dos semanas...
Ya me contaréis que os parece.
Gracias por pasar
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues a mi no me disgusta, es más me parece muy original, el sol reflejado en mil gotas de luz por el oleaje le da un toque estupendo a la foto. El ave no destaca en exceso con el fondo, pero si lo suficiente como para apreciar el plumaje de las alas.
Muy interesante.
Si señor!! atrevida y diferente, pero muy bonita, me gusta. Un poco quemados los reflejos del sol
Ademas se ve la textura del plumaje a pesar del contraluz. Mola.
Saludos, Fernando
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Marcadores