Pues me estreno en esto de fotografiar animales, ayer estuve en casa de un amigo fotografiando su camaleón, estas son unas de las fotos que he echo, están echas con el pISa.
Se que tienen algo de ruido, pero no me atrevía poner el flash tan cerca del pobre camaleón por si le pasaba algo y la luz no era la mejor, por eso las fotos están echas a 1/60 como mucho y f5.6 con ISO 800 /1600 me parece.
1/40 F7.1 ISO 1600
1/50 F5 ISO 800
1/50 F5.6 ISO 800
1/60 F5.6 ISO 800
Personalmente la que más me gusta es la primera, pero le veo unos colores un poco raros.
si hay algún problema para cargar las fotos me avisáis y las pongo más pequeñas aunque solo ocupan 1 mega cada una.
Saludos.
Última edición por bonycnt9; 19/11/10 a las 17:23:10
Canon 500D + Canon 15-85 IS USM + Canon 100-400 mm L + ganas de aprender = http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
En la primera la pose esmuy buena pero el fondo distrae mucho, me gusta la tercera porque tiene todo a foco a pesar de las ramitas desenfocadas en primer plano.
Lo del color tendrias que tocarle la temperatura de color al procesar el RAW y ponerla mas fria osea hacia el tono azul.
En las tres primeras el fondo perjudica mucho, mejor seria más oscuro, uniforme y sin lineas fuertes y en la cuarta que el fondo está más uniforme, creo que tiene algo de sobreexposición, sigue practicando y seguro que consigues excelentes fotos..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores