A priori la veo con el foco en el ojo que es lo que debe ser. Me gustaría verla en color y un pelin mas grande. No sé si habrás "matado" algo con ese blanco y negro.
Saludos.![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Mucho mejor en color para mi gusto.
Con tu permiso me he tomado la libertad de saturarla y contrastarla un pelín para que no quede tan plana y coja un poco de cuerpo, muy rápido con photoshop, un par de minutos.
Espero que no te moleste. Así es como la veo yo.
Saludos![]()
Gracias por tu comentario y por las molestias que te has tomado. El resultado es muy bueno, quizás yo por mis gustos personales tiro hacia el blanco y negro pero, repito supongo que es cuestión de gustos.
¿Me podrías dar algún consejo para ganar en profundidad y que no quede plana en blanco y negro? Muchas gracias.
Pues yo, cuando la paso en blanco y negro con photoshop, en vez de entrar por la opción de "desaturar" entro directamente en la de "blanco y negro" porque ahí tienes más opción para jugar con los canales.
Depende de la luz que tenga la foto, a veces se sube un poco los rojos, otras veces los verdes, azules.....voy jugando hasta que encuentro un resultado satisfactorio.
Tambien tengo que decirte que normalmente no lo encuentro. Si te fijas en mi flickr no tengo ninguna en B&N.
Y que conste que muchas veces me pongo y digo: "esta tendría que quedar bien en B&N" pero luego me pongo y nunca encuentro el punto.
Será cuestion de seguir probrando.
Saludos.![]()
Gracias, siempre tiendo a hacer el blanco y negro usando filtros, no desaturando pero en éste caso en el que toda la foto es tan rojiza por el color del pelo de la perra, la verdad es que me ha costado un tiempo dar con algo que me gustara.
Aún así seguiré trasteando con la foto a ver si consigo algo mejor y si fuese así la subiré.
Si alguno quiere probar a procesarla en blanco y negro y así enseñarnos algo a todos (o a mí por lo menos) hacerlo sin reparo. Para mi será un placer.
Debes sacarlo más jornadas de caza, con más asiduidad... Sus uñas demasiado largas y poco romas (poco desgaste) denotan no demasiados trotes ni jornadas.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Me has pillado, la perra es de mi cuñada y sólo sale cuando podemos y, eso, muy a mi pesar es muy poco. Sólo fines de semana contados.
La próxima vez le haré la manicura antes de sacarle una foto.
Es una preciosa "braca". Quedo enamorado de ella desde este mismo instante.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores