Me suena hasta ridículo el titulito, pero ahí va. Me recuerda al ruiseñor en los tonos, pero algo me dice que no lo es (esa lista superciliar por ejemplo) y se da un aire a un mosquitero pero no es verdoso ni amarillo...un zarcero tampoco...vamos que estoy muy perdido. Esta mañana he descubierto, por fin, un buen sitio, y estoy muy contento. No se si os suena, pero cuando una zona parece que promete y vas un día y nada, vas un segundo día y menos (empiezas a pensar en tirar la toalla) y por fin vas un tercer día y encuentras el sitio adecuado...POR FIN!. No es sitio para poner hide (parque natural) ni para poner alimento (es un río y las aves bullen porque es una "chorrera" y hay mucha abundancia de insectos , supongo que mosquitos). Ahora me queda planificar una escapadita con un buen colega al que le debo una.. He visto en cuestión de una hora acentor común!, mosquitero, martín pescador, lavanderas blanca y cascadeña, chochín, pinzón común, mirlos, urracas, rabilargos, gorrión común, ánade real y zampullín chico...pero este capullo se me resiste...¿ruiseñor bastardo?. Muchas gracias de antemano.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
A mi me parece un chochin por la forma y la cola levantada, pero vamos a ver que dicen los expertos, que por aqui hay unos cuantos
Por cierto, vaya mina de sitio que has encontrado!!!
un saludo
Muchas gracias, colega. Chochín casi seguro que no (tienen otras proporciones, un barreado en el plumaje muy distintivo...), pero se agradece el aporte. Un abrazo.![]()
Un Ruiseñor Bastardo compañero.
en mi portatil se ve con algo de ruido!!!
Muchas gracias compañeros, sabía que podía dar por seguro que aquí me lo identificaríais enseguida. Un saludo.
Marcadores