Llevábamos tiempo esperando la llegada de estos patos, pero siempre que vamos a por ellos pasa algo. Poca luz, cielo gris, el mar sucio (es una pequeña bahía), o varias de estas cosas a la vez, pero bueno ya sabemos como es esto.
Un saludo
Pues es verdad que el agua no estaba muy apetecible para bañarse ese dia, pero bueno, ya lo pillaras con mejores condiciones. Tu mismo lo has dicho, ya sabemos como es esto.
Muy buena foto de todos modos![]()
A mi me gusta el contraste del agua con el pato.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ufff, qué pasón!! lo has cogido perfecto. Vale que el agua está regulera, pero lo importante es que has cogido al pato genial.
Preciosa (mejora mucho al abrirla en grande), muy buena nitidez....a mi me gusta el agua así (para la foto al menos,no sé si para bañarme, jeje)...que sigan viniendo muchos más.![]()
Muy guapa, y poco vista.
Buena nitidez y composición, yo he intentado procesar alguna de esa sesión pero no terminan de convencerme, tú le has sacado mucho jugo a la foto dadas las condiciones, a ver el día que los pillemos con buena luz, fondo y sin porquería en el agua.
Esa preciosidad con el agua limpia tiene que ser una pasada y si consigues el reflejo limpio la caña, de todas formas esta te quedo muy bien, tiene nitidez y buenos colores en el plumaje, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores