En un uno de los escasos momentos de sol ha llegado esta preciosidad y me ha alegrado la mañana.
Agradezco pulidas, comentarios y sugerencias.
Esta sin procesar, solo la he recortado por los lados para darle el formato vertical que me parece que le va mejor en esta pose.
300mm f10 1/200 ISO 400
Un saludo
Le encuentro una serie de defectillos, que hacen que la foto no sea perfecta:
El fondo al estar tan claro....... distrae.
Le falta algo de nitidez
y para mi que ganaria si le hubieras cortado algo de troco, es bonito con tanto musgo, pero cobra demasiado protagonismo
¿Qué quieres que pulamos Felix? La magnífica nitidez? Los colores cálidos? La luz suave??
Jeje, está genial. El posadero muy bueno. Lo único, lo oscurillo de las zonas frontales, que con un flash por la derecha ya habría sido la leche, pero me gusta mucho.
Saludos!
Me gusta, ese posadero me parece muy original y como poco preparado, mas natural .. yo la veo bien de nitidez, lo que no esta el foco en el ojo. Le daria un poco mas de contraste y bajaria las luces.
El bokeh mas homogeneo quedaria mejor.
saludos.
Ya te lo han dicho todo muy bien explicado. Yo veo el fondo, con tanta línea vertical (pajas? ramas?) que distrae algo, pero para mi esas cosas le dan naturalidad a la foto, si no parecen fondos de estudio y al menos a mi, que me gusta más la naturaleza que la fotografía en sí, aunque reconozco que quitan belleza a la imagen, aportan contexto y hábitat a la imagen. Dicho ésto, lo mismo te digo, tiene una nitidez brillante en la zona dorsal-cola, tan buena que al llegar al pico se nota ese ligero desenfoque. La luz muy bonita (sería pronto, supongo), un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La foto es estupenda, y, como bien dices, llegó y alegró la mañana. Claro que, en este sitio se afina mucho y entre todos los comentarios ya estan de sobra aclarados los puntos a mejorar. <enfoque puntual y dispara al ojo>, el resto es muy particular.
Por cierto ¿como se llama ese pajarito ruso?
Saludos
Opino como Balto y Parestesias.
El bicho muy bueno.
Pero está claro que con otro fondo sería mucho mejor. El posadero muy chulo, pero ese hueco distrae un poco. Si lo tapamos gana un montón, pero bueno está muy bien.
Un saludo
Puede que todos tengan razón, puede que el fondo distraiga un poco, puede que el posadero reste un poco de protagonismo y puede que el foco no esté clavado en el ojo....... pero a mi me gusta el resultado, evidentemente con lo que te han comentado tendrías un fotón pero esta foto con todos esos detalles está de vicio, sobretodo por esa mirada casi ingenua.
Buff!! me parece una fotografía estupenda, ojalá el fondo fuera de otra manera xD
Un saludo
Marcadores