Les presento la última especie que me está entrando al comedero, un verdecillo (Serinus serinus), es una especie de ave paseriforme de la familia de los fringílidos (Fringillidae).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Para mi gusto perfecta:
-Muy nitida
-Fondo muy adecuado.
-buena composición
Y orifginal posadero.
No le encuentro "peros"
Yo la veo falta de foco en la zona del pico (tal vez de velocidad pero 1/200 supongo que habría sido suficiente), veo más bien falta de pdc o que el foco está en el posadero (las espinas de ese escaramujo o lo que sea tienen una nitidez de 10). buen acercamiento y un fondo muy uniforme. Enhorabuena por los nuevos.
Yo incluso que de la foto voy a decir sólo que la veo muy bien.
En cambio del chamarín, en mi tierra les llamamos "chamarines", pues todo, lo podría decir todo. Es uno de mis pajarillos preferidos, quizás el que más, ligado siempre a buenos acontecimientos y recuerdos, a disfrutes estéticos y sensuales, a felicidad, a autenticidad, a naturalidad...
Pues eso, que un ¡hurra! por este chamarín y todos los chamarines que en el Mundo son.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
A ver si le pillas atravesado y algo descentrado la próxima vez, a mi a si me encantan.
Precioso bicho y el posadero lo podrías mandar para aquí, jejejeje. El fondo perfecto.
No se si en vertical ganaría..
Lo que no me gusta mucho es esa zona de musgo de la izquierda.
Un saludo
Buen fondo, nitidez y una composición acertada para la pose, te ha quedado muy bien.
Menuda toma!!!
Marcadores