Miguel ............no es un ratonero, miratelo bien !
Y sobre la fotografia, esta muy bien de luz, con una buena pose, pero........te dire que la veo con problemas de definicion, me explico, fijate en las plumas, y como se une una a la otra...fijate en las garras, hay color, pero definicion, ni detalle ......
Mi opinion, creo, que ya la conoces, no eres tu, tampoco es la lente.....entonces es ..........
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Primero, mis disculpas por el error de identificación, es un lagunero y se me ha ido la pinza....
En cuanto a la definición de la foto, en el Raw está clavada, pero en la transición de DPP a photoshop pierde muchísima definición; no se qué le pasa.... no se si es la compresión o qué.... y lo que más me fastidia es por qué le pasa a unas fotos si y a otras no.
En fin, para eso estamos en la pulidora...!!! Ideas??
Buen encuadre y acción. Habrá que meter mano al procesado entonces...
Creo que esas pegas las tenemos casi todos, yo proceso, comprimo y exporto con el DPP pero siempre la mando al PS, le paso niveles, MDE y guardo para Web, después escojo entre ellas.
Lo realmente curioso es que en unas ocasiones queda mejor de una forma y en otras de la otra, misterios insondables oiga............
Muy chula si señor, como dicen por ahí, buen encuadre y sensación de acción muy conseguida.
Gran encuadre compañero!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola, Miguel. Me gusta mucho la postura del lagunero y el encuadre elegido. Respecto al tema que tratais, no soy ningún experto, pero ¿has probado a procesar con algún otro programa antes de enviarla a PS, como por ejemplo LightRoom? Lo digo porque quizás sería buena idea hacerlo para comparar el resultado, ya que tienes tan claro que la perdida de definición está en la transición entre programas.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores