Despues de mucho tiempo detras de los comederos, escoger un sitio ideal y sobre todo tener mucha pacienciaya que esto está claro que no es llegar y pegar, pues creo que dí con el sitio y sinceramente me lleve una grata sorpresa el cuarto dia
, ya que hay varios ejemplares entrando como si fuese su casa, entre ellos esta pareja de curruca. Ahora solo me queda perfeccionarlo y a disfrutar
Saludos.
[/IMG]
[/IMG]
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Admiro vuestra paciencia para este tipo de fotos. Yo seguro que acabaría en el comedero jeje
Muy majas las currucas
Saludos.![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Muy buenas pero lo primero que uno piensa al verlas es en la pedazo de paciencia que le has tenido que echar!!!
Saludos
Como dices perfeccionarlo. La primera está muy bien, aunque tanto en una como en otra la postura de la cabeza no es la más idonea.
Lo que deberías hacer es colocar otro tipo de posadero más "limpio", más fino, y no en dos niveles como este ya que ese desenfoque no le queda muy bien. Pero compañero que suerte que te entren este tipo de bichos, que aquí en los comederos no salimos de petirrojos y carboneros.
Un saludo
Buen comienzo, el sitio está claro que lo tienes, los fondos son buenos también, ahora a seguir y a obtener más fotos.![]()
Buen fondo y nitidez en las dos tomas, yo tambien opino que tienes que modificar ese posadero pero parece que te lo puedes pasar de miedo en ese comedero, suerte.
Hola Jose
Felicidades lo más difícil esta hecho
Viendo las fotos creo que tienes que mejorar los posaderos y cuidar un poquito las iluminación
Ese primer palo desenfocado no queda nada bien y la luz produce luces y sombras demasiado acusadas
Nos vemos prontito
Marcadores