Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy buen retrato, la nitidez es total, y el detalle estupendo. Animo a verla en grande.
percioso primer plano de ese buitre, saludos.
Una foto impresionante!! Felicidades. Membrana nictitante, y encima aprendo algo. No sabia como se llamaba.
En grande es asombrosa!! Abelitro anima a verla en grande, yo sin embargo creo que es obligado!!
Saludos.
En pequeña es impresionante, en grande INCREÍBLE!!
Uf ... pues la verdad que si que es una pasada en grande. Vaya detalle.
Saludos
Después de meses y lo que sigue dando de sí ese par de días, ¿eh? Jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Joder qué pasada, pues podías poner la secuencia...¿qué ráfaga puede capturar todo el movimiento de una membrana nictitante?¿qué cámara tienes, yo quiero una igual?. Muy interesante documento, un saludo. Por cierto, balto, vacía el buzón de entrada que te quiero mandar un privado y no puedo.![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Realmente magnífica, Aponso, la calidad de la foto a tamaño grande tira de espaldas. Parece que ese 600mm que usaste quita el hipo
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
solo una cosa, abusonnnnnnn, de la foto no digo nada, la envidia no me deja
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Simplemente acojonante, la calidad, nitidez y acercamiento que tuvistes.. vamos si sale con el pico abierto se le ven hasta las amigdalas ..jaja.
Buenissima la foto y desde luego que en grande acojona...
saludos.
Marcadores