Hola a todos. Mi nombre es Hugo Fernández, soy de la región sur de Chile y me acabo de inscribir en Canonistas.
Les dejo una fotografía de una hermosa localidad a las faldas del Volcán Osorno Llamada Las Cascadas.
Quedo receptivo a todos sus consejos, muchos saludos y éxito.
All sizes | punto rojo | Flickr - Photo Sharing!
No se ve nada.
noooo veoooooo nadaaaaaa
No veo nada. lo siento
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Para llamar a la foto "punto rojo" no crees que deberia de estar enfocado el punto rojo?
UN SALUDO
Canon EOS 60D + Sigma 18-250 + Canon 50mm 1.8II + Samyang 8 mm SIN TORNILLO
http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
Aqui la teneis, se ve mejor asi... espero Hugo que no te moleste si es asi , la quito.
En cuanto a la foto, creo que el motivo principal da a entender que es esa flor roja abajo a la izquierda, de ser asi, te ha salido fuera de foco y sin nitidez, el fondo distrae mucho y gana mucho protagonismo. El encuadre lo veo bien buscando el punto fuerte abajo izquierdo.
saludos.
Para nada Zianra, agradezco mucho el gesto (no se como subirla directo). Muchas gracias por toda la retroalimentación espero que dentro de poco con información y consejos vaya sacando mejores tomas. Muchos Saludos y exito a todos !
en flickr, te vas a la foto en cuestion que quieras subir, picas en " acciones" y seleccionas mas tamaños, te saldran los tamaños, eliges el que quieres subir y lo seleccionas, luego boton derecho sobre la foto y eliges " copiar la ruta del enlace" te vienes aqui y en el simbolo de la "montaña" en el post, picas y te pide la direccion url de la foto, pegas encima y ya esta.
Si algun paso cambia, sera por tener cuenta, te lo he dicho como lo hice yo desde fuera ya que no tengo cuenta en flickr
saludos
Última edición por Zianra; 25/11/10 a las 10:43:43
Marcadores