No puedo decir que fuese un animal maltratado, incluso si queremos elucubrar podríamos pensar que estaba castigado por morder a alguien, de cualquier forma a mi me transmitió tristeza.
La foto ya tiene tiempo y es un reprocesado de una de mi galería que he procesado una y otra vez sin lograr nada que me convenciese totalmente, a ver vuestra opinión sobre esta.
![]()
Como bien dices da tristeza, pero tambien agobio, por eso en mi opinion un encuadre mas cerrado quedaria bien, la veo con mucho aire por arriba, y tal vez un poco mas de contraste.
La nitidez muy buena.
saludos.
Buf... Difícil. Imagino que has probado en B&N, pero es que a mí me llama mucho así.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Quizás el B/N transmita más en este tipo de fotos, pero como esta tambien me gusta.
Saludos
si la verdad es que trasmite tristeza... yo la dejaria asi
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
La foto es fantastica, me encanta ese encuadre y sobre todo que es una foto que transmite sentimientos, lo cual no es facil.
La luz un poco dura eso si
Un saludo
da la sensacion de que le han castigado a la horca ...
sds
Quién te ha visto y quién te ve¡¡¡¡¡
Dónde está el bravo fotógrafo que surcó los mares en la lejana Lusitania?
El que casi se congela en las frías tierras del Grove?
Aquel que demostró al mundo que es posible fotografiar en el agua desde un "balsajai"?
Ahora fotografías mascotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué cruel puede llegar a ser el paso del tiempo para algunos.
Un saludo
jeje, qué bueno el comentario de peidox, primero te dio por el lado oscuro y ahora por los bichitos de zoo y domésticos...
en cuanto a la foto, supongo que habrás probado el blanco y negro y dando caña al contraste, así que no te digo más. El agujero por donde se asoma tiene forma de ojo de cerradura antigua, no se si recortando de otro modo si el original por debajo tenía más espacio....no conocíamos este lado tierno, solo el de tu afición a los culos.![]()
Marcadores