...asi ya estaba el día cuando me dispuse a entrar en el hide, asi que protegí bien la lente y a romperme un poco más la espalda, poco moviemiento habia, empieza a llover con más intensidad y de la nada a las Colombinas de bichos que habia allí, espero que os guste este Archibebe Común, un saludo
![]()
Estupenda luz, guapa la foto.
Muy buenas foto, si señor.
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Magnifica Foto paisano.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Impresionante!
Una foto preciosa!! Luz genial y una gran pose. Estas tomas lloviendo son mi debilidad!!
Alejiga no me canso de ver fotos tuyas, felicidades!!
Saludos.
Me gusta mucho, y esas gotitas de lluvia, un fondo extraordinario.
Ya sin esas gotas es buena, con gotas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
f:9, iso 800, una nitidez buenísima...está claro que la 7d funciona a las mil maravillas, sin hacer de menos a esa buenísima lente. Muy buena luz (muy poca pero muy bien exprimida), y gracias a ello y al detalle de las gotas, diferente y muy bonita.![]()
Joder Alex ni los dias de lluvia descansastendras los poros de la piel taponados de tanto barro
. La foto como de costumbre, impresionante una luz buenisima a pesar del dia de lluvia y la nitidez genial, la congelación de las gotas de lluvia le dá su puntito a la foto, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores