Y con él los líquenes, los fondos oscuros,... y los bichos por supuesto.
Un saludo
Vergonzoso, vergonzoso, parece mentira que podais sacar esos fotones... pero esa luz??? de dónde viene??? porque no tiene pinta de tener flash...
Pedazo de nitidez, pedazo de texturas, pedazo de relieves, pedazo de fondo... si le quedan bien hasta los líquenes...
Por cierto, clavada la exposición, unas texturas en los mofletes fantásticas...
Felicidades.
Un saludo.
Bienvenido el invierno, guapa la foto.
Muy chula amigounos colores muy suaves con buena nitidez y la diagonal me encanta, enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosa foto, me gustan mucho los bichos, aunque reconozco que yo no les disparo mucho. Felicidades
Saludos.![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Sigues en tu línea, preciosa composición con iluminación de lujo y nitidez envidiable. Gracias por compartirla.
Precioso los colores, y ese juego de PDC. Buena nitidez y detalle en blancos y negros.
El posadero muy original.
Por cierto que es lo que tienes como fondo?, es que es curioso ese tono tan homegeneo sin ninguna mancha de nada.
saludos.
Simplemente buenisima.
Hola.
Me alegro que os guste.
A ver, este comedero es un poco especial. Solo se puede utilizar cuando está nublado (no mucho) y se filtra no mucha luz, es decir, como muchos días en estos lares. Los fondos son absolutamente naturales, y según mueva la orientación del hide logro unos tonos u otros.
En este caso son principalmente las hojas ya marrón-amarillento de una viña (de albariño, jejejeje), que se encuentra a unos 20m del posadero. Sí a eso le unimos que están hechas con el 300 2.8, sin duda de lo mejorcito para comederos, y para otras muchas cosas, claro está, pero para esto es absolutamente fantástico, por desenfoques, nitidez y la luminosidad con que te permite jugar, además de la distancia de enfoque, que te permite estar cerquita del bicho.
Un saludo
¿Quieres decir que no usas flash? Me interesa saber esto.
![]()
Marcadores