Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy majete, el carbonero.
Estos son muy confiados, yo ya hasta les hago las fotos sin hide. Se vuelven locos con las pipas!!
Se puede pulir en el blanco del moflete, es lo mas dificil con estos sacar un buen detalle en esa zona que muchas veces es la unica zona blanca de la foto. Yo todavia no he dado con la receta, pero seguiremos intentandolo
Un saludo
Una buena toma del carbonero, coincido en quitar aire por el lado izquierdo para que no se viera la rama de abajo. Gracias por compartirla.
Aparte del aire por la izquierda , ya comentado, la veo un poco saturada, esos negros muy oscuros y el blanco del moflete, falto de detalle.
El posadero muy bueno, solo ese trozo de rama que sale de abajo, en mi opinion sobra.
Buena nitidez y bokeh.
saludos
Como te dicen por ahí, algo más descentrado y cuidadín con los blancos y está de cine.
La veo genial excepto que este tan centrado el ave y coincido con Zianra en lo de los blancos y los negros.
Coincido con el compañero . Yo en mi comedero tengo también unos cuantos carboneros que monopolizan el comedero. Me he dado cuenta que vienen al comedero chillando de una manera parecida a la urraca. Creo que lo hacen para avisar a los otros pájaros para que no se acerquen , no se si tu has observado lo mismo.
Yo les he hechado pan encima de los cacahuetes y los muy pillos tiran el pan del comedero para acceder a los cacahuetes. Son unos sibaritas.
Salu2.
Creo que la luz no era la más adecuada, lo que hizo que no estén bien ni blancos ni negros.
Pero los tienes ahí, y con una luz filtrada seguro que la mejoras.
Un saludo
En primer lugar gracias por los comeentarios, lo que esta claro que lo tengo entrando y podré mejorar esos blancos y negros, pero sobre todo los posaderos. La verdad que esta fue tomada en un momento de tregüa que me dio el tiempo y más que nada me puse para ver el movimiento, por donde entran y las costumbres que van adquiriendo ahora solo queda perfeccionar algunas cosillas. Espero poder ir colgando algunas ya mejoradas del carbonero y algún otro personaje que anda por el comedero.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores