Pues esta toma no esta hecha con mi equipo habitual sino con uno bastante mas modesto.
Primera pulida me la hago yo a mi mismo: ese posadero con las pipas y todo se puede mejorar !!
A pesar de eso la foto me gusta mucho
Exif: 100mm f5.7 1/80 ISO 200 tripode y un toque de flash
Camara: Canon Powershot SX10
Un saludo
![]()
Última edición por Felix de Vega; 26/11/10 a las 08:01:37 Razón: publicar exif
Reitero lo comentado sobre el posadero y la hoja, pero la foto en si me gusta bastante, quizás (y esto es muy personal) le aplicaría un poco de máscara de enfoque. Gracias por compartirla
Obviando lo que has comentado del posadero, me parece muy buena la pose en la que lo has cazado, pero la veo un poco falta de color, esa franja en el ocular es mas negra.
Tal vez un poco mas de contraste y saturacion.
Buena nitidez.
saludos.
A ver, con 100mm y ese acercamiento...dónde está el truco? ¿tiene disparo remoto?¿la tenías escondida?. Mola!!
La pose del avecilla esta genial, yo la veo bien de nitidez y color, para la camar y condiciones que esta echa esta genial, eso si, como bien dices hay que mejorar el comedero.
Esta foto la saque como a unos 2 metros del trepador.
Los 100mm de una compacta no son como los de las reflex, en realidad no se como los cuentan, yo pienso que equivaldria a un 200-250 en APS-C (esto lo digo totalmente a ojo ). Si alguien sabe mas sobre el zoom de las compactas que nos lo explique
Pero vamos, que para tratarse de una powershot da unos resultados fabulosos.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar
Última edición por Felix de Vega; 26/11/10 a las 19:58:42
La nitidez es magnífica y la luz captada magnífica también. Con esos medios no se puede pedir más.
Última edición por phyllobates; 26/11/10 a las 22:35:21 Razón: Cada día escribo peor
esta bien la foto pero el posadero le resta espectacularidad
Marcadores