Ésta se la dedico a mis compañeros de risas y fotos: falconeti y webvitin, y en su nombre también las cuelgo, porque las tienen casi idénticas (unas mejores, otras peores). Como hacemos nuestras excursiones en un parque público, tres tios ya mayorcitos con unos objetivos de más de un palmo de longitud no pasan desapercibidos, sobre todo si se tumban panza abajo, sobre tierra recién arada, a la vera del camino por donde pasan ciclistas y paseantes (que intentan actuar como si no nos vieran): a los únicos a los que no damos miedo es a los bichos,, bastante confiadillos por cierto. Ayer se nos dió muy bien, el frío parece que los hace acercarse más a la gente. Va por ellos y por esos buenos ratos y esas risas.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
P.D: hecha en condiciones totalmente descontroladas, a pecho descubierto no, porque lo teníamos contra el suelo. Por cierto, el cabr-- de webvitin estaba retorcido haciendo fotos en la dirección equivocada...hasta que nos dimos cuenta que esta descarada estaba detrás de nosotros y él se había dado cuenta pero no nos había avisado (dice que para no asustarla, pero sospechamos que porque es un egoísta), jajajaaa.
Muy bonitas fotos y muy simpáticos tus comentarios
Seguro que os lo pasáis "teta" cada vez que hacéis esas escapadas. Felicidades
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Muy buena nitidez, buen fondo y gran modelo.La escena, para heberla visto, enhorabuena por la captura.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Dos fotos muy bonitas!! Pero mejor aun la historia contada. A veces las fotos estan huerfanas de comentarios como este. Toda foto tiene su historia y creo que nunca esta de más como conseguimos la toma.
Saludos y enhorabuena por la compañia!!
Muy buena historia, pero las fotografías no se quedan para nada atrás. La segunda me parece espectacular, lástima no se vean "los deos" al estar tan agachado (lo cual indica no tienes tanta panza, si no el ángulo sería desde mas arriba, jajajajaja). Gracias por compartirla.
Doy fe de todo lo ocurrido, creo que no voy a olvidar la cara que tenían las dos personas que pasaron corriendo, jajajajaja
Pero para mi el momento cumbre fue cuando parestesias configuro la cámara en modo ráfagas.
Como bien dice mis fotos son las misma, así que lo que hago es abrir el hilo del Herrerillo.
Je, je; que estaba yo pensando que sí, que tenemos las mismas fotos y, además, calcaditas. Por eso hago mi propuesta: ¿por qué no vendeis vuestros equipos y nos bebemos lo que os den por ellos?. Para las quedadas fotográficas usamos el mio.
Y de las dos fotos, me quedo con la primera sin lugar a dudas.
Un saludo, campeón.
Para ser a pecho descubierto estan de lujo en nitidez y acercamiento.
Salu2.
Buenas, buenas.
Me quedo con la segunda. Me encanta la pose del bicho.
Un saludo
La segunda mejor, aunque la veo un poco subexpuesta.
Saludos!
GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! ¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!
Saludos
Sólo si tienes tiempo... http://www.panoramio.com/user/196087
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/59288811@N03/
Marcadores