La historia de esta foto viene precedida por otra serie, os invito a que leáis el post.
http://www.canonistas.com/foros/faun...20-tizona.html
![]()
Lo único que no me gusta de ellas es que no son mías...veo los blancos de las mejillas quemados (igual que en las mías), teníamos una luz muy directa y en esta especie es difícil no quemarlos cuanto más al sol. Me quedo con la segunda, mirando al espectador....con esa ráfaga ya podrás, yo de una foto a otra pasó tanto tiempo que hasta había mudado la pluma...
![]()
Pues yo estas mismas fotos las borré por malas. Pero, claro, hay que tener en cuenta que eres un principiante en esto de las aves y todas te parecen bien. Las veo sin aire, quemados los blancos y me molestan las ramillas que aparecen. (Jóder, qué mala es la envidia...)
Obviando la historia de Parestesias en la Tizona, el posadero pues es el que habia, en cuanto a las dos fotos me gusta mas la 2ª por nitidez y por tener el blanco controlado en la 1ª esta quemado, pero tiene ese ojo muy bien clavado, en la segunda esa falta de brillo ocular hubiese sido un punto a favor.
El bokeh muy bien en las dos.
Aun asi solo por el rato que hechasteis ya vale.
saludos.
Hola me encanta estas fotos, se ven preciosas, me gustaria que compartieras con nosotros todo el proceso y material utilizado para que nos brindes tu conocimiento.
Saludos
Exif
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: 120-400mm
Fecha de la imagen: 2010-11-26 16:29:22 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 4.72 m
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 640
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (manual)
Fotógrafo: Victor_Rojo
Copyright: Victor_Rojo 9453529T
Con los exif y la explicación de parestesias ya esta todo, de verdad que no hay mas, bueno si, muchas risas y un buen rato.
Si quieres saber algo en concreto,adelante que te ayudare en todo lo que pueda.
Marcadores