Última edición por aurantiaca; 27/11/10 a las 19:57:38
buen acercamiento, la veo un poco saturada o la luz era así?. Nosotros tenemos una localizada en un parque pero es bastante desconfiadilla la jodía. Un saludo. Por cierto, si es un recorte creo que ganaría menos encajonada, y si no lo es, sí que te has acercado, sí.![]()
Me molesta un poco lo que hay en la parte baja del lado izquierdo...
Pues si no tiene recorte es todo un primer plano, sería más vistosa un pelín menos saturada y si nos la subieras a mayor tamaño (eh, como sugerencia, "sin compromiso").![]()
500 mm? Con que equipo lo has tirado? Me gusta la definición que le has sacado...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo la veo bien, nítida, con volumen el plumaje...lo que sí le noto es una ligera dominante azulada, igual tocando un poco la temperatura del color.????
Un saludo
La segunda te quedo genial son colores más naturalesel acrcameinto genial y ya te permitio mucho son super desconfiadas
coincido en la mancha de la izquierda.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores