Descubierta hoy mismo en el bebedero, intentaremos documentar bien el hallazgo a fin de que convaliden el avistamiento.
Aparentemente y por su morfología puede llevarnos a la confusión de identificarla con la Tarabilla Norteña, pero dado su comportamiento tan agresivo con sus vecinos (petirrojo, colirrojo y currucas) y su "lado arqueológico", puede tratarse de la Tarabilla Romana
En fin, despues del prólogo, termino con la broma subiendo la imagen de singular sujeto:
Espero que perdonen la licencia que me he permitido, aún cuando me tilden de "belenista", que no?
UN SALUDO
Muy original el posadero, y el pájarito muy nitido.
Gusta ver cosas nuevas.
Salu2.
que gracioso el pajarillo jajaajajja, buena pose que tiene el ahi y buena foto, me gustaria saber todo el proceso que has hecho y material usado para esta foto.
Saludos
Que digo yo, si a esa tarabilla la poneis un casco parece uno de los soldados de Herodes en el castillo... faltaban los reyes magos por delante... jejejeje.
Un puntazo de foto, la verdad, y encima es que tiene hasta buena luz... nitidez y colores preciosos...
Vais a crear escuela, si no, al tiempo...
Un saludo.
Bueno, este emiguito es asiduo al bebedero desde hace algún tiempo, y se deja fotografiar en los distintos posaderos que hemos venido poniendo (ramas, piedras, etcc.) con relativa facilidad, así que el sábado lo único que hicimos es poner una réplica en escayola de un monumento de Mérida, en concreto del Acueducto de Los Milagros, y acudió.
En cuanto al material empleado, pues la Canon 7D + 300mm 2.8 + 3 flashes (que el día era oscuro, oscuro) controlados via radio configurados 1/32 + trípode y escondite fijo.
UN SALUDO
Jejejejeje. Muy buena nitidez, el posadero tampoco desmerece. Buen trabajo.
Me agrada el toque de originalidad, saludos.
Marcadores