Hola les dejo mi primer foto que se puede mostrar. Hace dos dias que tengo la camara, espero que me maten con las criticas asi voy aprendiendo!!! (Espero que me salga subir la foto!!!)
Uploaded with ImageShack.us
Canon Rebel t1i; pISa; 1/3s; f/5.6; ISO-400.... Espero haber hecho las cosas bien!!!!
la foto como sensación... me da ternura, me gusta.
mis criticas serian:
- la oreja izq del gato que esta cortada.
- hubiera subido un pco mas el ISO para poder subir la velocidad y que no saga movida.
Abrazoooo!
Bienvenido a la pulidora!!!!!
Con respecto a la compo ademas de sumarme al NO CORTE DE OREJA, creo que la mano oculta la boca y no me gusta.
La trepidación se debe a una MUY baja vel. de obturación ( 1/3 ) , o mas luz o mas ISOs, pero te hubiese generado mas ruido....
El balance de blancos no lo veo bien, veo una temperatura color MUY cálida y los blancos del gato se pierden con la manta o almohadón.
A mi me gustan así los retratos...centrados, pero lo mas importante y a destacar es la sensacion que me causa la foto y es esa "paz gatuna"....
Gracias por compartir tu foto....
Saludos
Rick
A mi me transmite calidez. Con respecto a los comentarios me sumo a lo anteriormente dicho, yo hubiese cambiado el punto de vista para situarlo desde más arriba y que salga completa la cara, sin que estorben las patas. Parece movida o un poco desenfocada tengo duda (me imagino que con un 1/3 de velocidad habras tirado con tripode), porque si no tienes un pulso maravilloso. El balance de blanco no parece todo lo bien ajustado como debiera. Con las siguientes tomas, hay que tener cuidado en no recortar partes del retrato. Busca tambien algo de informacion sobre la regla de composicion de los tercios, que creo que te puede ayudar en futuras composiciones.
saludos, bienvenidos y sigue disparando para practicar.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Es muy bueno como por ignoracia se pasan cosas que ni si quiera habia considerado (como lo de la oreja y la boca).
La foto esta tomada sin tripode, solo con apoyo de un codo sobre la cama... y la luz es un velador de costado con un bajo consumo calidojaja. Me pongo a leer lo del balance de balncos... todo es nuevo para mi!!!!
Gracias nuevamente!!!!!
Marcadores