El pasado viernes me llegó un flash youngnuo 460II. Quería ver que tal funcionaba en el comedero, ya que es para complementar un canon y otro sigma. Bueno la verdad es que no va nada mal (34€). Por lo menos funcionó un día, ya veremos que tal el siguiente. En serio, aunque la apariencia no es nada mala (salvo el compartimento de las pilas), tenía mis dudas. Después de más de 100 fotos, por ese precio no se puede pedir más.
Para probarlo llamé a los de siempre, y no tuvieron inconveniente en presentarse, jejejeje...
Un saludo
Muy bien, compañero, eso promete mucho, aunque no sé cómo vas a mejorar ya que las veo estupendas.
Disparas por radiofrecuencia o por master-esclavo?
Por cierto, el 460II te dispara por simpatía en exteriores??? porque yo lo he probado y fuera de casa no hay manera, al final lo tiro con pc-sync.
Felicidades.
Un saludo.
Pues aunque sea el menos lustroso y el más visto, yo me quedo con el peti. Despeluchao y todo, éso lo hace más natural...pa mi que es de los que están ahora defendiendo territorio y le está costando ganarse las madalenas lo suyo...![]()
Muy buenas añañero, sobre todo la primera.
Esa iluminación es de órdago.
Yo suelo usar dos flashes por radio frecuencia, con los "Cactus", van de muerte y simplemente funcionan.
¿También usas radio control o usas cables pc sync?.
Aunque tengo el Canon 580 y el canon 430 EX II y puedo usarlos como master/esclavo, no me gusta nada el resultado, ya que el pequeño retraso de los flashes hace que los pajaritos salgan muchas veces espantados.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
[/quote]
Hola.
No lo he probado en simpatía.
Utilizo los youngnuo rf 602, y las veces que lo he utilizado van bien.
A partir de ahora tocará utilizar los tres, pero para hacer algo de alta velocidad, ya que la luz del posadero (sobre todo en días plomizos) me gusta mucho y no se necesita la luz de flash, o por lo menos así lo creo.
Un saludo
Pues muy buenos resultados da.. desde luego me he quedado de piedra al saber que no usabas hasta ahora, flash...siempre pense que solias usarlo en algunas ocasiones..
menudo artista estas hecho.
saludos.
Hola Peidox!! Fantástica serie, en el uso del flash lo que mas me gusta es que no se vea que lo has usado y que la iluminación viene de medios naturales. Lo consigues!!
Saludos!!
Muy chulas, con un tono muy frío pero atractivo.
¿Has probado a cambiarle el WB a un tono algo más cálido?
Ya me miraré ese Yongnuo, que tiene un precio genial.
Saludos!
Buenas
El peti se sale de bueno.
Unha aperta
Me gustan las tres un monton, yo todavia no utilizo flash ,pero viendo los resultados
habrá que pensar en comenzar con el strobist.
Salu2.
Me quedo con la primera, está impresionante, buen control de esos flash.
Marcadores