Composición con su reflejillo y todo preciosa.
Veo una toma con muchas posibilidades, pero el revelado no me acaba de gustar, veo los colores muy saturados y un cierto empaste que parece que pierde la nitidez que se intuye... Puede ser mi portátil pero quizás del antirruido.
Creo que se merece otra pasadina por la olla, solo vuelta y vuelta.
Las altas luces un pelo más bajas, quizás, por los hierbajos...
Un saludo.
Muy bien conseguido el reflejo, yo diria que con demasiada nitidez o fuerza. El pájaro con sus bonitos colores dan suficiente fuerza para una toma, creo que el introducir su reflejo, (en este caso...) más bien consigue restar protagonismo y compartir la fuerza de la foto entre los dos. Yo dejaria solo el pájaro en la toma o disimularia algo su refflejo para no restarle protagonismo..pienso yo..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La composición en sí me parece muy buena, con ese reflejo, aunque con esa zona de tierra, que hace que parezca caída (que no está).
Lo que da la impresión es de llevar un antirruído que haya empastado los colores, no se si será eso.
Un saludo
Yo creo que le bajaría todo un poco y, el reflejo lo veo irreal (no lo tocaría de como sale de la cámar)
Un saludo
Que "guaiii", si en vez de agua parece un espejo, incluso alrededor esta moviendose y delante de el pajaro se queda quieta.
Un saludo.
Marcadores