Buenas
Después de dos meses sin ordenador, he vuelto, y ahora que lo tengo montado de nuevo, ya podré dar la nota mas habitualmente.
Bueno, como aún no he podido isntalar el PS, y tengo el monitor sin calibrar, os cuelgo una foto de un animalito, que creo tiene posibilidades, así, con vuestros comentarios y consejos, gano dos cosas, una mayor información para el calibrado, y el pensar como la proceso
Me alegro de poder estar de nuevo entre vosotros.
Unha aperta
Buen control del contraluz y una pose simpatica, a ver cuando terminas con ese pepino de ordenador......![]()
Seguro que es un peluche???
Más bien me parece que ha pasado por la centrifugadora... con tanto temporal y tanta po..a, como que le hubiera dado un aire...
Ese contraluz resuelto con maestría, y por la toma, ni un recorte... como mandan los cánones.
Lo único, y viéndolo desde el cutre monitor portátil, sí te hace falta una calibración al nuevo pepino... a parte de despelurciada (como dice mi señora) la veo lavadilla de colores...
Entre tú y el zalo las teneis aburridas, jeje.
Por cieto, a lo mejor me columpio, pero se notan entorno a 300 mm de diferencia... más o menos...
Un saludo.
Buen momento has captado, bien de encuadre.
Nomar bien pillada y más con el plumaje erizado que no es fácil, pero creo que con algo de procesado,levantando esas sombras...etc, puede ganar bastante, aunque conociendo la zona y con esa luz trasera no se pueden hacer grandes cosas.
Un saludo
Buenas
Ahora la misma procesada, haber que os parece.
Unha aperta
Para mi gusto la ultima, mejor luz.
CANON 5D Mark II + 7D
Pues teniendo en cuenta las dificultades que tenia la toma y que as resuelto con maestríano te quedo nada mal, pero esta claro que con la que me quedo es con la segunda, ese ojo y los pelos de erizo en el cuello me gustan, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores