Última edición por zalo; 29/11/10 a las 22:13:48
Jejejeje, no soy el único...
Flash frontal, no??
Según la he abierto parece de las mias... te la ha vuelto a jugar la compresión, blancos del collar pasadillos y un cierto empaste...
Dale una vuelta a la olla que la pose la merece, maestro.
Por cierto, yo mataba por esos fondos y el degradado, qué maravilla......
Un saludo.
Completamente de acuerdo que el procesado no le hace justicia pero con esta me he rendido, una vez procesada y comprimida con el DPP el resultado me gustaba y la subí a la galería pero no tenia nada que ver con el original:
Después de ir tocando las luces a ojo y unas cuantas pruebas me quedé con esta que os puse en este post, algún día alguien explicará estas movidas raras para subir algunas fotos.
¡Ostras! ... me pensaba que lo de la pérdida de nitidez al comprimir era un problema solo mio, ... ya veo que no soy el único que anda con esas malas compañias
Mucho mejor la segunda versión, mucho mas natural.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
yo la veo algo pasada de mascara de enfoque, o eso me parece, que alguien me corrija si me equivoco ...
Es una pena que se estropee por este tema, porque la foto está guapa de luz, posadero, fondo...pero ese granulado que se ve...por cierto, ¿dónde ha quedado el lado oscuro?, joder ahora que te habías creado una "personalidad artística" propia, vuelves a lo vulgar...![]()
Buenas
No se, le falta algo, ¿puede ser que la luz de hoy y el juguete nuevo ?
Unha aperta
La segunda mejor Zalo, pero estoy con NomaRags, no se le falta algo.
Gracias por los comentarios, en muchos casos una vez has superado el problema de la compresión te enfrentas al problema de colgarlas en el foro, y en algunos casos puede ser desquiciante.
Marcadores