hola comunidad
aqui les dejo una fresquita, tomada hoy en mi jardin.
me gusta pero siento que algo falta ¿que sera?
ayudenme, soy nuevo en este espectacular mundo
gracias
![]()
![]()
Yo tambien he empezado hace poco con un telezoom y necesito consejos!
Yo te diría que está muy bien pero seguro que por aquí alguno podrá aconsejarte mejor.
Podrías poner la información de como tomaste la foto? Y también en que modo disparaste, M / AV...?
Hola, a lo mejor es mi monitor, pero la veo algo subexpuesta.
Personalmente le habría dado más aire por abajo y por la izquierda, pero poco. De foco no la veo mal y el fondo me gusta por lo neutro que es, al no tener variaciones de color u objetos que llamen la atención, centra la atención en la flor que es lo importante. Muy bien manejado ese aspecto.
Quizás tocando niveles como saturación y contraste a través del PS si lo tienes, ganará algo.
Un saludo.
hola gracias por el comentario aqui te dejo los parametros de captura
siempre trabajando en modo MANUAL.
la foto esta tomada con el 18-55 no conun telefoto aun no hay presupuesto para uno de esos ( la camara me la compre hace 2 meses)
saludos.
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Tv(Velocidad del obturador)
1/60Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.6
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
800
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
55,0 mm
Tamaño de imagen
3888 x 2592
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Luz día
Estilo de imagen
Retrato
[quote=Alpada;2562031]Hola, a lo mejor es mi monitor, pero la veo algo subexpuesta.
Personalmente le habría dado más aire por abajo y por la izquierda, pero poco. De foco no la veo mal y el fondo me gusta por lo neutro que es, al no tener variaciones de color u objetos que llamen la atención, centra la atención en la flor que es lo importante. Muy bien manejado ese aspecto.
Quizás tocando niveles como saturación y contraste a través del PS si lo tienes, ganará algo.
Un saludo.[/quote
hola alpada
respecto a la expocicion el fotometro esta en cero como lo indican los valores de la toma
gracias por el comentario
saludos.
Marcadores