Estas despegan del agua hacia arriba como helicópteros, se mantienen en el aire y cuando ven algo que les interese, se lanzan como posesas.
Un saludo
Que buen momento cazado, chapeau¡¡ en esa diagonal de las alas.
El detalle de las pompas del agua y las gotitas muy bueno tambien.
Aun asi le noto los blancos un poco justos y faltos de esos detalles caracteristicos tuyos, debe de ser esa buena luz que estais teniendo estos dias.. Aunque posiblemente sea tambien de la compresion.
Saludos.
Me parece extraordinaria, lo veo todo bien. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Buenas
Buena composición y definición de una bella y vulgar gaviota
Es una pena que no hubiera mucho que afotar, asi no se pueden hacer comparaciones decentes de los tres grandes![]()
Unha aperta
Bine pillada, y esas gotillas congeladas todo un lujo, y sobre todo ole por los blancos.
Que bien pilladay esos blancos con lo dificil que me resultan y lo bien que los conseguistes si Sr. buen encuadre y bien congelado el momento, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
yo destacaria el gran momento pillado ...
sds
Desde luego, una especie vulgar, pero con esa pose pues casi ninguna, además bien medida.
UN SALUDO
Buen momento, para mi gusto esta foto está llamando al lado oscuro a gritos, creo que bajandole las luces al menos un paso quedaria de vicio.
No te resistas y deja que el lado oscuro te muestre su fuerza como hizo conmigo........![]()
Buen momento, mejor exposición y con el enfoque justo para el ave.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
jejeje con el zalo y la fase oscura...., la foto esta genial de luces al menos pa mi gusto y el dinamismo de la foto mu agradable. Vaya frio que esta pegando por ahí arriba artistas
Marcadores