a veces da la casualidad de que se unen un agradable paseo, una bonita puesta de sol y una penerante mirada. Este zorr@ se cruzó delante de nosotros y nos regaló una de esas largas y desafiantes miradas que solo los animales salvajes tienen.
Esta es de las que me he prometido a mi mismo reaglarme en grande.
Un saludote a todos, gracias a Dios en estos tiempos el trabajo me deja poco tiempecito![]()
Fabulosa, Choquero. ¿Por qué será que nunca encuentro pegas a tus fotos...?
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Que luz mas agradable y calida. buena foto, buena nitidez y esa mirada clavada, parece que te vio.
saludos.
uno como este vi por la zona de Doñana, por la carretera de Matalascañas a Mazagon, o por lo menos fue lo que me parecio, hara dos semanas.
saludos
Impresionante Juanmaunos colorore y una luz realmente bonitos, desde luego que esta en grande tiene que seer la caña, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Jeje, acabo de verle la cola!, esa mirada atrae demasiado y distrae, los colores son muy rojizos todos y cansan, se agradecería un poco de cielo, y le sobra aire...era coña, claro está.Una foto muy buena, maestro de muchos, unos colores otoñales a tope, un sol que se ha colado lo justo para dar unos bonitos reflejos en el pelaje, y un ambiente alrededor de él (o ella) auténtico. A mi éstas fotazas casuales me gustan el doble que las preparadas. Muy bonita.
un saludo colega.
Vaya suertaza tío!!
Incluso esas condiciones le pudiste sacar una buena foto, sin trepidación, con buena luz y compuesta.
Todo en su sitio, sí señor.
Desde luego, efectivamente, merece tenerse en grande![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa foto!! pudieras poner los exif y contarnos a que distancias estaba?' para mí los relatos de como se toman las fotos las enriquesen, estoy de acuerdo de que las fotos en naturaleza sin preparar escenaario realazan las cualidades del fotografo.
Nuevamente enhorabuena por la foto!!
Muy bonito regalo te vas hacer, la luz una maravilla, sabes bien escoger el momento de hacer las fotos.
Juanmaaaaa!!!!!!!, un mamífero!!!!, este no tiene plumas, ni pico, pero es precioso y lo has "clavao", que oportunidad mas bien aprovechada y encima con esa luz,
UN SALUDO
Marcadores